Policiales Departamento Uruguay

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hija

El caso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de una docente, por los dichos de la niña. El sujeto fue detenido en su domicilio de la localidad de Villa Mantero y trasladado a Concepción del Uruguay.
Gran conmoción generó en la localidad de Villa Mantero la detención de un hombre imputado de un grave delito, el haber abusado sexualmente de su hija de 12 años. El caso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de una docente, por los dichos de la niña.

Al activarse el protocolo para este tipo de delito se dio intervención inmediata a la Fiscalía.

Según pudo saber FM Riel, la Dra. Melisa Ríos dispuso una serie de medidas que comenzaron el lunes y se cumplimentaron el martes, en la mañana con la aprehensión del hombre a quien imputan de haber abusado sexualmente de la niña.

El sujeto fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría Primera en Concepción del Uruguay, y por la tarde, se recogieron diversos elementos de interés para la causa en el domicilio donde vive la pequeña y su presunto abusador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS