Policiales Hay lesionados

Triple choque en Chajarí: un auto terminó contra columna de alta tensión

Tres vehículos protagonizaron un fuerte encontronazo anoche en Chajarí. Hay lesionados, entre los que se encuentran tres adolescentes. Enersa restableció el servicio de energía eléctrica tras el corte que provocó el accidente.
Participaron en la colisión un automóvil Gol Trend, conducido por Diego Kairu de 39 años, domiciliado en San Jaime, quien circulaba acompañado de su novia, Liliana Ceroleni; un auto Fiat Palio, conducido por Iván Scoti, de 21 años, domiciliado en Chajarí, acompañado de otro joven y de tres chicas, menores de edad, y una camioneta conducida por Daniel Barrios, de 54 años de edad, con domicilio en Chajarí.

Scoti sufrió lesiones graves en su pierna derecha y las menores, lesiones leves.
El vehículo Gol se conducía por calle Belgrano, desde 9 de Julio hacia 1 de Mayo, colisionó contra la camioneta que circulaba por Guarumba, de sur a norte, y producto de este encontronazo, resultó impactado un Fiat Palio.

Uno de los rodados terminó impactando contra una columna de alumbrado público de alta tensión.
Según se informó desde Enersa, el derribo de la columna eléctrica que soporta una línea de media tensión y desenganche consecuente del distribuidor Villa Libertad, afectó el suministro eléctrico de aproximadamente 700 usuarios de la zona. Por lo que detectada la avería en el sistema eléctrico, y luego de que el fiscal Dr. Núñez así lo autorizara, se iniciaron las tareas de reparación en forma inmediata por parte de las cuadrillas de prestataria.

Pese a las dificultades por la intensa lluvia registrada en esos momentos, se pudo restituir el servicio parcialmente a las 23:40 hs. del viernes, normalizándose completamente el suministro eléctrico a las 02:35 hs., madrugada de hoy.

"Lamentamos que producto del actuar imprudente de algunas personas, en este acaso al conducir un automóvil, se vea afectada la seguridad y el servicio eléctrico", indicaba el parte de Enersa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS