Policiales Dos son mujeres, menores de edad

Enfrentamiento de "bandas antagónicas" en Paraná V: cuatro detenidos

Personal de Comisaría Décima detuvo a cuatro personas, este viernes a las 16, tras un allanamiento en barrio Paraná V. Se trata de dos menores de edad y dos mayores. Secuestraron dos armas de fuego, se indicó a Elonce TV.
Tras diferentes tareas investigativas, en relación a una causa por abuso de armas, se produjo el allanamiento ordenado por el fiscal en turno, indicó a Elonce TV, desde la comisaría décima, Subcomisario Fabricio Espinoza.
El funcionario policial manifestó a Elonce TV que el oficio fue librado por la presencia en Paraná V, de "bandas antagónicas que están identificadas" que dirimían sus conflictos "a los tiros".
Tras el procedimiento, se produjo el secuestro de dos revólveres calibre 38 y 32 con cartuchería.

"Cuatro jóvenes (dos mujeres menores y dos varones, mayores de edad) fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía (los mayores) y División Minoridad (los menores)", aseveró.
La fiscalía en turno tomará las medidas que corresponde, aseveró Espinoza.

Mencionó asimismo que estas bandas antagónicas que se investigan "perturbaban la seguridad del barrio" y reconoció que a los vecinos esta situación "los tiene preocupados". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS