Policiales En la zona de San José

Despistó en la Autovía 14 y terminó en la banquina tras "roce" de un camión

El automóvil terminó en un zajón con agua a la vera de la Autovía 14, a la altura del kilómetro 159. El accidente fue provocado por un camionero que "rozó" al vehículo, cuando se producía un fuerte chaparrón en la zona.
(Infopalmares).-
Foto: (Infopalmares).-
Un nuevo accidente se produjo en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 159, cerca de la ciudad de San José.
Un Renault Megane Familiar se despistó de la cinta asfáltica y terminó en un gran charco que se había formado en la banquina, a raíz de las copiosas lluvias precipitadas en la zona.
En el automóvil que se dirigía hacia Concordia, viajaba solamente el conductor, quien según declaró a Melody FM, el despiste se produjo porque "fue tocado en la parte trasera del Renault, por un camión que se dirigía en la misma dirección".
La maniobra realizada en momentos en que se producía un fuerte chaparrón en la zona, provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, se despistara y terminara su trayectoria en una cuneta, por lo que el vehículo quedó varado en el agua.
Según explicaron fuentes policiales, el conductor del Renault Megane Familiar, resultó ileso, aunque el automóvil tuvo daños materiales.
En el lugar, intervinieron Bomberos San José y, personal policial. Fuente: (Infopalmares).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS