Policiales Santa Fe

Simularon ser policías y desvalijaron a una anciana

Dos sujetos se presentaron en un domicilio en el sur de la ciudad de Santa Fe y engañaron a una mujer de 76 años. Se llevaron dinero, alhajas y documentación.
Durante la madrugada se produjo un robo en un domicilio del sur de la ciudad de Santa Fe que tiene como víctima a una mujer de 76 años y como perpetradores a dos sujetos que se hicieron pasar por oficiales de policía.

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de la 1 en un domicilio de la zona de Roque Sáenz Peña y General López. Allí se presentaron dos individuos que golpearon incesamente la puerta de ingreso a la vivienda de la víctima y dijeron ser agentes.

Cuando lograron su cometido, los hombres comenzaron a exigir dinero y ocasionaron un gran desorden en el interior de la casa. Finalmente, los delincuentes se hicieron de un considerable botín, compuesto por dinero, alhajas y documentación de la dueña de casa; luego huyeron.

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 2da y no hay personas detenidas, indica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS