Policiales En oficinas de Indra

Explotó una carta bomba en empresa que hará el conteo provisorio de los votos

Fue en las oficinas de Indra, en Capital Federal, y dos personas sufrieron heridas. La Prefectura se encontraba en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.
Foto: Clarín
Foto: Foto: Clarín
Un sobre bomba explotó en las oficinas de Indra, la empresa que se encargará de realizar el conteo provisorio de las elecciones, ubicadas en Puerto Madero (Capital Federal).

Según la compañía, dos personas que se encontraban en la recepción sufrieron heridas y quemaduras y fueron trasladados al Hospital Argerich, donde se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades Policiales y de la Prefectura ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.

Indra es la empresa que se encargará de realizar el conteo de votos provisorio en las elecciones legislativas PASO del próximo domingo.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad, "La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina se encuentra trabajando en el lugar y, a raíz de los hechos, se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari".

El comunicado de Indra

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS