Policiales Fue sobre la ruta nacional 127

Violento intento de asalto a camionero entrerriano en Corrientes

Se trata de un hombre oriundo de Cerrito, el cual iba como acompañante de un camión perteneciente a una firma entrerriana. Lo balearon en la pierna y permanece internado en Chajarí. Apuntan a "piratas del asfalto".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un hombre de 50 años y oriundo de Cerrito fue víctima de un violento intento de asalto en Corrientes, cuando viajaba como acompañante de un camión perteneciente a una firma entrerriana.

El hecho se registró el miércoles por la noche sobre ruta nacional 127, a pocos kilómetros del ingreso a Entre Ríos. Al parecer, sobre el lado correntino, circulaba un camión del frigorífico "Flor de Ceibo S.A.", el cual fue interceptado por delincuentes que efectuaron un disparo de arma de fuego para lograr detener su marcha; el impacto dio en la pierna del acompañante del camionero.

La víctima fue identificada como Miguel Ernesto Silva, el cual ingresó a las 23.50 del miércoles al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí con una fractura de tibia y peroné en pierna derecha, causada por impactos de bala, que se habrían producido en el presunto intento de asalto en la provincia de Corrientes.

Fuentes judiciales de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá confirmaron que la denuncia por el intento de asalto fue realizada en dicha ciudad y la Policía de Corrientes tomó la investigación de oficio.

Se estima que en las próximas horas, y de acuerdo a su recuperación, Silva esté prestando declaración ante las autoridades de esa provincia con el objeto de esclarecer el hecho.

El camionero, en sus primeras palabras habría afirmado que "eran piratas del asfalto", y por eso no paró la marcha. Este tipo de transporte trae la recaudación de toda "la recorrida" por lo que se presume los delincuentes tenían algún tipo de información al respecto.

Por estas horas, los investigadores están abocados a la búsqueda de algún dato que pueda informar sobre fisonomía de los delincuentes, automóvil en que se movían y particularmente el destino que tomaron luego del intento de asalto. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS