Policiales La Policía investiga denuncia

"En ningún momento se indicó presunta tentativa de secuestro", afirma la policía

Antoniow se refirió a la denuncia de una mujer en comisaría 4º, la que originó "gran preocupación en la comunidad", Dijo a Elonce TV que se investiga el hecho y que el conductor se le habría acercado "tras decirle un
Este mediodía se vivieron momentos de tensión en calle Brasil y Vicente López y Planes, de la capital provincial, cuando un hombre que se trasladaba en vehículo color gris, habría amedrentado a una madre "pidiéndole que le entregara a su hijo de corta edad". La mujer se dirigía a la escuela pública de gestión privada N° 35 Heraclia Ruiz Díaz. Según la información que se difundió a través de un grupo de WhatsApp de madres y padres de ese establecimiento, la mujer iba caminando con el niño al ingreso de la escuela cuando, desde un auto, "un hombre le empezó a decir que se acercara y le entregara al niño".



Elonce TV dialogó con el jefe de la Departamental Paraná de la Policía, el que dio detalles del hecho denunciado, tras concurrir la mujer a la comisaría cuarta.

Pasadas la hora 13, se recibió una denuncia en la dependencia, de una mujer que afirmó que "a las 12:50 aproximadamente, cuando circulaba por calle Soler, llegando a Almirante Brown, muy próximo a la comisaría, mientras iba con su nene de seis años y otro bebé en un cochecito, desde un automóvil que sería un VW Gol, color gris, de tres puertas, le chistan, luego le hacen un piropo, y tras detener su marcha, se baja una persona", relató Antoniow.

Asimismo, el jefe de la departamental continuó con el relato de la mujer: "Mencionó que le dijo `te estoy hablando a vos`, y tras asustarse, se dirigió a la escuela de calle Brasil". Aseveró que, de acuerdo a lo indicado por la denunciante, "iban en el auto, una persona de sexo masculino, conduciendo, y otra persona como acompañante".

Al comentar en la institución educativa, "otra mamá, que trabaja en el lugar, le manifestó que hace unos quince o veinte días había sucedido algo similar, con un auto parecido, en ocasión de venir dos hijos de ella a esa escuela".

Antoniow puso relevancia en que "en ningún momento se manifestó una presunta tentativa de secuestro o forcejeo, o que la hayan `querido manotear`".

Pidió "no caer en una situación de psicosis". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS