Policiales Confuso episodio en Paraná

Madre denunció que un hombre intentó llevarse a su hijo

Todo ocurrió en la puerta de un establecimiento de la capital entrerriana. La madre de un menor de edad denunció que un hombre, desde un vehículo gris, intentó llevarse a su hijo.
Momentos de tensión se vivieron este mediodía en calle Brasil y Vicente López y Planes, de la ciudad de Paraná, cuando un hombre que se trasladaba en vehículo color gris, amedrentó a una madre pidiéndole que le entregara a su hijo de corta edad.

El hecho ocurrió en la puerta del jardín "Los Vialcitos" de la escuela pública de gestión privada N° 35 Heraclia Ruiz Díaz y la información, según publica diario Uno, se difundió a través de un grupo de WhatsApp de madres y padres de ese establecimiento.
Según la versión, la mujer iba caminando con el niño al ingreso de la escuela cuando, desde un auto, un hombre le empezó a decir que se acercara y le entregara al niño.

La madre realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta, junto a una mujer que sería personal del establecimiento, y a quien, hace pocos días, le sucedió lo mismo con un hombre con las mismas características y la misma modalidad de abordaje. (Fuente: UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS