Policiales Nueva tragedia vial

Cuatro personas murieron al chocar un auto y un camión en Pergamino

Cuatro personas murieron anoche al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino. Después de varias horas de trabajo las autoridades policiales identificaron a tres de las víctimas.
Cuatro personas perdieron la vida anoche luego de que el vehículo en el que se trasladaban colisionara contra un camión con acoplado sobre la ruta nacional Nº 8, kilómetro 236, a la altura de Pergamino.

Un camión Scania, color blanco, fue embestido de frente por un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, que circulaba de Colón a Pergamino, con cuatros hombres, quienes resultaron víctimas fatales. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.
Después de varias horas de trabajo las autoridades policiales identificaron a tres de las cuatro víctimas fatales (de nacionalidad paraguaya): Lorenzo Godoy Paniagua, quien conducía el auto, y Juan Félix Escobar Fernández, y David Cuenca Richard.

En tanto, un segundo camión embistió los vehículos al intentar esquivar el choque.

Tras el impacto, personal de Gendarmería llegó al lugar e interrumpió durante horas el tránsito en la ruta 8.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS