Policiales Buenos Aires

Joven mató de dos puñaladas a su padre para defender a su madre

Una joven de 16 años mató de dos puñaladas en el pecho a su padre para defender a su madre, que estaba siendo golpeada y obligada tener relaciones sexuales.
El hecho ocurrió el domingo último en una vivienda ubicada en la calle Acevedo al 1200 de la localidad bonaerense de Baradero, pero recién se dio a conocer en las últimas horas.
Según informaron fuentes policiales, José María Carbonel, de 37 años, estaba separado de la mujer y el último domingo llegó alcoholizado a la casa alrededor de las 22:00, intentó mantener relaciones sexuales con su expareja y ante la negativa de la mujer, se puso agresivo y empezó a golpearla.
Los cuatro hijos de la pareja intentaron defender a su madre, hasta que la joven de 16 de años, apuñaló dos veces a su padre en el pecho.
Tras ser apuñalado, el hombre fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro de esa localidad pero murió por la gravedad de las heridas.
Los investigadores secuestraron en la casa en la que ocurrió el hecho una cuchilla ensangrentada de unos 15 centímetros de hoja y con mango de cuero.
La adolescente quedó demorada y la causa fue caratulada en principio como homicidio calificado por el vínculo y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS