Policiales Paraná

Motociclista chocó contra una camioneta que ingresaba a un garaje

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en calle Ameghino, a metros de Acebal. Según contó a Elonce TV una testigo, la moto "venía con todo" y no pudo evitar el impacto contra la camioneta Ford F-100.
En la tarde de este martes se produjo un accidente de tránsito en calle Ameghino, a metros de Acebal, de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo un motociclista con lesiones de consideración.

Según pudo saber Elonce TV, el choque se produjo entre una camioneta Ford F-100, color rojo, y una motocicleta Honda de 125cc; en momentos en que el primer vehículo realizó un giro para ingresar al garaje de una vivienda.

"El muchacho de la moto venía con todo, y cayó bien debajo de la camioneta. No alcanzó a frenar y quedó muy mal herido", aportó una testigo del accidente.

De inmediato el joven motociclista fue trasladado en una ambulancia al hospital San Martín, donde se constató la seriedad de las lesiones padecidas producto del impacto y posterior caída al asfalto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS