Policiales Son 11 las víctimas fatales de agosto

Tragedia en rutas de Córdoba: se registraron 7 muertos en 24 horas

Siete personas murieron en las últimas 24 horas en distintos choques registrados en la ciudad y en el interior de la provincia de Córdoba. En lo que va del año las víctimas fatales ascienden a 230.
En lo que va de agosto ya son 11 las víctimas fatales, mientras que en lo que va del año ya son 230 los muertos por siniestros viales en Córdoba. Entre lunes y martes, las muertes se han multiplicado en los caminos y rutas cordobesas.

Uno por uno los trágicos hechos

- Quilino: una mujer, que conducía un Chevrolet Corsa, falleció en la mañana del martes tras un cuádruple choque en la ruta 60, en el norte provincial.

- Tránsito: el conductor de un Fiat 147, de 22 años, murió después de chocar contra una camioneta Toyota Hilux, sobre ruta 19, en el acceso a esta localidad.

- Río Tercero: un ciclista falleció en un siniestro vial en el ingreso oeste a esta ciudad.

- Despeñaderos: una adolescente, de 16 años, perdió la vida al volcar el Peugeot 206 en el que viajaba por la ruta 36.

- Ruta 36: una mujer, que viajaba como acompañante, falleció luego de que el vehículo en el que se trasladaba chocara contra un camión de la empresa Cotreco, en cercanías de barrio Nuestro Hogar III.

- Ruta 19: murió la conductora de un Fiat Palio que colisionó contra un camión. Fue a un kilómetro del CPC de barrio Pueyrredón.

- Charbonier: un motociclista falleció tras perder el control de su moto en ruta 38. (La Voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS