Policiales Quemacoches

Alarmante: En Rosario incendian al menos un auto por día

El jefe de Bomberos Zapadores aseguró que los casos registrados el fin de semana no fueron aislados. Indicó que la mayoría de los episodios ocurre de madrugada, en distintas zonas de la ciudad.
Las nuevas denuncias por autos incendiados conocidas en las últimas horas no fueron aisladas. El jefe de Bomberos Zapadores de Rosario, Daniel Cattaneo, aseguró este lunes que durante julio aumentaron los episodios y se quemó al menos un vehículo por día.

"Hubo un incremento de incendios de vehículos en la vía pública", explicó Cattaneo en diálogo con el periodista Ever Arnoldo (Telenoche, El Tres).

Detalló que los incendios aumentaron desde "hace un mes, a razón de un auto por día".

Añadió que los casos, en su mayoría, están judicializados tras las respectivas denuncias. "La justicia interviene y todas las pericias se entregan a fiscalía", indicó.

El jefe de los Bomberos Zapadores sostuvo que ellos no le atribuyen "el hecho a una persona que esté provocando los incendios"

"Son autos que están en la vía pública y en distintas zonas de la ciudad. Todos los casos se producen en horario nocturno; generalmente a la madrugada", añadió.

Por otra parte, Cattáneo dijo que salvo alguna excepción, todos los vehículos quemados no estaban abandonados sino en actividad.

Sólo entre el domingo y este lunes a la madrugada, un utilitario se prendió fuego en Sorrento al 900 y un VolksWagen Bora en Pasco y Castellanos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS