Policiales Estaba internado en Paraná

Falleció el inspector de tránsito que fue baleado por un vecino hace dos semanas

El hecho se suscitó en la madrugada del 25 de julio, en Colonia Avellaneda. Natalio Gómez, de 57 años, el inspector de tránsito que trabajaba en Paraná, había recibido un disparo en el abdomen y estaba en terapia intensiva.
Un grave hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado martes 25 de julio, en la vecina localidad de Colonia Avellaneda. El ataque se suscitó cerca de las 3.00, en calle Alfonsín.
En ese lugar, Natalio Gómez, de 57 años de edad
, quien se desempeñaba como inspector de tránsito en Paraná, recibió un disparo en el abdomen.
El herido fue trasladado inmediatamente al hospital San Martín. Los médicos concretaron una rápida intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Tras la operación, Gómez, quedó internado en grave estado y permanecía en Terapia Intensiva desde el 25 de julio. Elonce TV pudo conocer que el hombre tenía comprometido el hígado, colon y padece retroperitonitis, por lo que se encontraba en estado delicado y con pronóstico reservado.
Sin embargo, el cuadro era de extrema gravedad y Gómez falleció este lunes en el nosocomio paranaense, supo Elonce.
Cabe recordar que por el ataque armado contra Natalio Gómez, un hombre fue demorado en la comisaría de Colonia Avellaneda y luego quedó alojado, el mismo día del ataque armado, en la Alcaidía de Tribunales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS