Policiales Ya es buscado en la ciudad

Otro interno se fugó del penal de Concordia: Huyó cuando descartaban residuos

Un interno de 26 años, se fugó antes del mediodía, cuando el personal del Penal de Concordia, descartaba basura en el campo del Abasto. Es el segundo que se escapa con la misma modalidad y el tercero de esa cárcel en 19 días.
Marcos Ramón Barrios.
Foto: Marcos Ramón Barrios.
Un interno de la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Concordia se dio a la fuga mientras realizaba "a prueba", tareas laborales junto a agentes de dicha penitenciaria. Ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado, el preso iba un camión perteneciente a la cárcel el cual regresaba de tirar basura en el Campo El Abasto, pero saltó del camión y se da a la fuga por el campo.
Se trata de Marcos Ramón Barrios, de 26 años de edad, señalaron fuentes policiales a Elonce.com, quienes explicaron que se realizaron rastrillajes por la zona con el fin de hallar al evadido.
El segundo con la misma modalidad
Cabe recordar que el pasado 19 de julio, Leonardo Pérez de 35 años se escapó con la misma modalidad en Concordia. Mientras el camión con residuos transitaba por calle Presidente Illia, a pocos metros de llegar a su intersección con Rívoli, el interno "saltó" del rodado y se dio a la fuga.
El tercero en 19 días
Además, el 31 de julio pasado, se fugó un interno de la Unidad Penal Nº3 de Concordia. Se trata de José Manuel Lugo, quien trepó los muros de la unidad penal y rompió unas mallas de seguridad del patio interno, para luego saltar desde una considerable altura hasta una de las calles laterales de la institución carcelaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS