Policiales Por Ruta 12

Conductor se durmió al volante y volcó en el acceso a Aranguren

El conductor de un VW Gol gris perdió el control del rodado al quedarse dormido producto de su cansancio y volcó sobre el ingreso a Aranguren por Ruta Nacional 12; salió despedido del vehículo y no sufrió lesiones de consideración.
El conductor de un automóvil Volkswagen Gol gris perdió el control del rodado al quedarse dormido producto de su cansancio y volcó sobre el ingreso a la localidad de Aranguren por Ruta Nacional 12, este domingo alrededor de las 6.30hs.

Fuentes policiales confirmaron que el joven de 23 años y domiciliado en Don Cristóbal Segunda, salió despedido del vehículo y no sufrió lesiones de consideración.

El auto registró importantes daños materiales al quedar volcado sobre sus cuatro ruedas hacia arriba.
Otro accidente se registró este fin de semana sobre Ruta Nacional 12 pero a la altura del acceso a la localidad de Hernández, donde por circunstancias que se tratan de establecer, volcó una Ford EcoSport, que era conducida por un hombre de 57 años y domiciliado en la localidad santafesina de Sa Pereyra quien iba acompañado por una mujer de 50 años de edad y un menor de 14 años.

La mujer fue trasladada al Hospital San Blas de Nogoyá, donde no se constataron lesiones de importancia.

No hubo otros vehículos involucrados en el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS