Policiales Se investiga el hecho

Robaron importante suma de dinero y cheques a una ferretería de Nogoyá

Malvivientes ingresaron a una ferretería de Nogoyá y se alzaron con aproximadamente $500.000. Se llevaron los registros de las cámaras de seguridad y los investigadores sospechan que los autores del robo, serían conocidos del lugar.
Malvivientes ingresaron a una ferretería de Nogoyá, ubicada calles Marchini e Irigoyen, y se alzaron con aproximadamente $500.000. Se llevaron los registros de las cámaras de seguridad y los investigadores sospechan que los autores del robo, serían conocidos del lugar.

En principio, los ladrones habrían ingresado por el fondo del comercio, es decir por el patio, entre las 20 horas del domingo y el amanecer del lunes, y según lo manifestado por el Jefe Departamental de Policía, el trayecto que realizaron los autores del hecho hasta el lugar donde se encontraba la caja fuerte, "no lo podría haber realizado una persona que no conocía de los movimientos del comercio".

"No forzaron puertas, solo rompieron un vidrio de la oficina, se llevaron una caja fuerte chica y el DVR que registra las imágenes de las cámaras de seguridad".

El funcionario policial también relató que en el patio exterior hay al menos tres perros, otro dato que confirma la hipótesis de que el autor conocía de manera precisa el lugar.

"Según los propietarios del comercio, en el interior de la caja fuerte había dinero y cheques por un monto aproximado a los $500.000", publicó La voz de Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS