Policiales Violento asalto en Federación

Lo golpearon al asaltarlo en la puerta de su casa y terminó en el hospital

Un hombre que trabaja de maletero en la terminal de ómnibus de Federación y que fue noticia meses atrás por devolver una billetera con dinero, fue golpeado por dos encapuchados en la puerta de su casa. Le robaron y terminó en el hospital.
Andrés Frutos fue noticia unos meses atrás por devolver una billetera con gran suma de dinero. El hombre trabaja de Maletero en la terminal de ómnibus de la ciudad de Federación. Anoche, al regresar de su trabajo, se disponía a tomar una bebida en la puerta de su casa, pero en la paz que disfruta de su barrio y tras la jornada laboral, quedó dormido en la vereda.
Al despertar, se percató de que dos jóvenes encapuchados y una fuerte patada en su maxilar lo despertó, por lo que intentó defenderse.
El hombre asaltado comentó a Radio City que "intenté defenderme y tomé a uno de ellos por el cuello y logre golpearlo para poder defenderme. Ahí, fue cuando otro de los que estaba, me atacó con un cuchillo y me pegó una patada nuevamente en la cara, que fue la que me desmayó", contó el hombre y agregó que "me robaron $900 que tenía de mi trabajo y un remisero que pasaba, me encontró tirado en el medio de la calle", afirmó.

"Este remisero (Juan Ayala) me llevó hasta el hospital, donde me desmayé nuevamente por los golpes. En el hospital, me pusieron suero y me mandaron nuevamente a mi casa. No me hicieron placa ni nada que puedan ver si tengo algún tipo de traumatismo en la cabeza", aclaró el hombre golpeado en la puerta de su casa.
Según contó a Radio City, que radicó la denuncia y se espera que se pueda esclarecer este hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS