Policiales Federal

Dos personas fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Un automóvil y una moto fueron protagonistas de una colisión. Ocurrió pasadas las 22,30 horas de este domingo en la esquina de las calles Seghezzo y Artigas, en la ciudad de Federal. Fotos y video.
Franco Paiz, de 17 años de edad, viajaba por Seghezzo en sentido oeste-este, sobre una moto Honda Hero de 100 cc, y en la esquina de la calle Artigas chocó el lateral derecho de un automóvil Renault Duster, que conducido por Juan Bautista Mallea (55) transitaba de norte a sur.
Una ambulancia llegó al lugar para trasladar al motociclista y a la esposa de Mallea hasta el Hospital J. J. Urquiza, donde se supo fueron atendido por lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, y agentes de tránsito municipal. Por problemas en la documentación de la moto, y porque quien la conducía era menor de edad, se ordenó que fuera retenida. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS