Policiales Horror en Buenos Aires

Profesora jubilada de 85 años murió de un infarto durante violento asalto

Cinco maleantes ingresaron a una vivienda en la que viven dos hermanas mayores. Los sujetos las golpearon hasta que una de ellas, murió producto del maltrato. La restante debió arrastrarse hasta la puerta y pidió ayuda a sus vecinos.
Una profesora jubilada de 85 años murió de un infarto cuando un grupo de delincuentes asaltó la vivienda en la que vivía junto a su hermana, en la localidad bonaerense de Bernal.
La víctima, Nilda Amelia María Ponti, profesora de dibujo ya jubilada, y su hermana de 80 años regresaban de efectuar unas compras, el sábado alrededor de las 10 de la mañana, cuando cinco delincuentes las sorprendieron en su vivienda situada en la calle Rodríguez Peña entre Rawson y Pringles, en Bernal, partido bonaerense de Quilmes.
Los hombres, que habían entrado por la fuerza a la casa, las maniataron con cintas, les taparon la boca para que no gritaran. Luego de que escaparon con objetos de valor, la hermana comenzó a pedir auxilio. Una vecina llamó al número de emergencias 911 y más tarde declaró que cuando entró al hogar vio a ambas "atadas con cintas, todo revuelto y la hermana muerta".
Policías de la comisaría 2da. de Bernal arribaron al lugar y constataron que la víctima se había descompensado. Un rato más tarde, los médicos establecieron que la mujer había muerto de un infarto a raíz de la situación vivida durante el asalto.
Según la vecina de Ponti, no fue la primera vez que en la casa habían sufrido un asalto. En otra ocasión "entraron por atrás y le desvalijaron todo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS