Policiales Confuso episodio en La Paz

Un chico de 17 años fue baleado y el disparo perforó uno de sus pulmones

El impacto de arma de fuego ingresó en la zona del tórax del chico de 17 años y quedó alojado en uno de sus pulmones. Fue trasladado de urgencia al hospital y la policía investiga los pormenores del violento hecho ocurrido en La Paz.
En un confuso episodio ocurrido anoche en la zona de Ombú, del departamento La Paz, un joven de 17 años, sufrió anoche un disparo de arma de fuego y por la gravedad del hecho, lo trasladaron de urgencia en un vehículo particular hacia el hospital, pero en el camino se encontraron con la ambulancia del Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo, que finalmente lo llevó al nosocomio de la ciudad de La Paz, indicaron fuentes policiales.

Al llegar al hospital, se pudo conocer que el impacto de arma de fuego ingresó en la zona del tórax del chico de 17 años y quedó alojado en uno de sus pulmones, por lo que debieron practicarle un drenaje.
Cabe destacar que el joven se encontraba consciente y la División Investigaciones y al Gabinete Criminalístico, investiga los pormenores del suceso. Se prosiguen las diligencias a cargo de la Unidad Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS