Policiales Urdinarrain

Una camioneta y una fumigadora terminaron en un desagüe tras tremendo choque

Como consecuencia del accidente, el matrimonio que se trasladaba en la pick up demandó atención médica. Se registraron importantes daños materiales en ambas unidades. Fotos.
Un tremendo choque se produjo alrededor de las 16.45 de este sábado, en la intersección de calles Garay y Boulevard 25 de Mayo, en el acceso oeste a la localidad de Urdinarrain por ruta 19 y el camino vecinal "La Juanita".

Una pick up Ford Rangers, que transitaba de oeste a este, ingresando por Bv 25 de Mayo, conducida por Héctor Loss, acompañado de su esposa, fue embestida en su lateral derecho por una maquina fumigadora, el tradicional "mosquito", guiado por un empleado de apellido Fantín, de la empresa Berardo Agropecuaria, que transitaba por calle Garay, de sur a norte, desde la ruta 19.

El impacto hizo que la camioneta corriera de costado, junto con la máquina, hasta caer en el desagüe pluvial a cielo abierto que hace poco tiempo construyó la empresa contratada para la ruta provincial 19.

El airbag salvó al matrimonio de la camioneta, aunque por las lesiones fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano. Unos minutos más tarde, la señora María de Loss, fue derivada al Centenario de Gualeguaychú por los golpes y cortes que recibió, publicó CristalUrdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS