Policiales Escracharon en las redes al sospechoso

Investigan supuesto caso de abuso sexual a una pequeña en Gualeguay

Una mamá denunció en las redes que su pequeña hija habría sido abusada por su sexagenario; ocurrió en la localidad de Gualeguay. Fiscalía ya tomó intervención y dispuso las medidas correspondientes.
Según trascendió este viernes en las redes sociales en la localidad de Gualeguay, un sexagenario habría abusado sexualmente de una niña de unos pocos años, en momentos que ésta se encontraba circunstancialmente de visita en la casa de una amiguita.

El presunto abusador, vecino de esa vivienda, en circunstancias que se están investigando, habría aprovechado un descuido para abordar a la pequeña y aprovecharse sexualmente de ella.

Cuando la madre de la niña tomó conocimiento de lo ocurrido, no solo realizó la inmediata denuncia en sede policial, sino que lo hizo en Facebook, incluyendo la foto del sujeto.

De acuerdo a la información obtenida por Gualeguay21, la Fiscalía intervino de oficio, tal cual así lo indica el protocolo para estos casos y dispuso la intervención del médico forense para evaluar a la niña, mientras se desarrollan otras acciones con el objeto de esclarecer los hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS