Policiales En comercio de la Peatonal

Lo corrieron para apresarlo: había robado un celular de un comercio

Un delincuente fue detenido en la mañana de este sábado, luego de robar un teléfono en un local comercial de la Peatonal. Empleados y transeúntes "lo corrieron" y detuvieron su huida hasta que llegó la policía, supo Elonce.com
Un delincuente fue detenido en la mañana de este sábado, luego de robar un teléfono en un local comercial de la Peatonal. Empleados y transeúntes "lo corrieron" y detuvieron su huida hasta que llegó la policía, supo Elonce.com.

Jorge, empleado de un comercio de la peatonal San Martín, contó a Elonce.com, la desagradable situación que le tocó vivir, luego de que un joven (que resultó ser un delincuente) entrara al comercio y huyera con un teléfono celular. Sucedió este sábado, aproximadamente a las 8:45, en San Martín 865.

"Entró y pidió que le mostrara celulares. Venía preguntando por uno marca Motorola. Le dije que no había de esa marca. Me pidió que le muestre alguno de unos 5000 pesos. Le mostré uno de 4500 pesos e inmediatamente lo agarró y huyó", aseveró a Elonce.com, el hombre.

Asimismo, Jorge dijo que salió corriendo tras el delincuente, pidiendo auxilio y dando a conocer que el sujeto que corría era un ladrón. Ocasionales transeúntes se sumaron y también lo corrieron. Lograron detener su marcha en calle Urquiza, entre San Martín y Buenos Aires. La policía llegó inmediatamente y lo apresó.

La denuncia fue radicada en comisaría segunda. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS