Policiales El crimen en Gualeguaychú

Susana Villarruel fue asesinada de 14 puñaladas y tenía lesiones cerebrales

Así lo reveló el fiscal de la causa, quien dio detalles de la autopsia practicada en el cuerpo de la mujer que fue asesinada el pasado 10 de julio y apareció dos días después, cerca de un arroyo de la ciudad de Gualeguaychú.
La autopsia practicada al cuerpo de Susana Villarruel determinó que la mujer recibió 14 puñaladas. Así lo reveló el fiscal Martín Gil en Radio Máxima, quien además indicó que se aguardan los resultados de otras pericias, mientras el imputado por el crimen y ex pareja de la víctima, Ramón de la Cruz Ortiz, continúa detenido.
Susana Villarruel, de 38 años y madre de cuatro hijos, fue asesinada el 10 de julio último y su cuerpo apareció dos días después en una zona de espesa vegetación próxima a puente sobre el arroyo El Cura, a pocos kilómetros de Gualeguaychú.
La desaparición de la mujer había sido denunciada por la ex pareja de la mujer, Ramón De la Cruz Ortiz, de 39 años, quien fue detenido al día siguiente de su exposición ante las autoridades policiales, habida cuenta de una serie de contradicciones en las que incurrió. Villarruel y De la Cruz Ortiz habían convivido hasta junio pasado, junto a tres hijos de una pareja anterior de ella, dos del hombre hoy imputado, y un pequeño en común.

En este contexto, el Fiscal Gil, a cargo de la investigación, expresó que "hace pocos días recibí el informe de la autopsia que determinó que la víctima recibió 14 puñaladas en distintas partes de su cuerpo y que algunas de las heridas eran defensivas. La muerte se produjo tras una corta agonía por un shock hemorrágico y lesiones cerebrales. Ahora hemos enviado a peritar a Paraná un nuevo cuchillo que fue encontrado por el hermano de la señora Villarruel en la vivienda donde estaba residiendo el imputado Ortiz", dijo a Radio Máxima.
Asimismo, Gil precisó que "se está a la espera de los resultados de las pericias sobre los teléfonos celulares, de ciertas prendas de vestir que fueron también remitidas a Paraná para su análisis y se aguarda el informe psiquiátrico que se está realizando a Ortiz. Paralelamente a todas estas diligencias, se están tomando algunas testimoniales para lograr establecer detalles de la relación que mantenía la víctima con Ortiz y así determinar los posibles motivos que llevaron al detenido a quitarle la vida a su ex pareja".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS