Policiales Santa Fe

San Lorenzo: Un hombre murió arrollado por un colectivo

El fatal episodio se produjo este jueves por la tarde sobre la avenida San Martín, a la altura de José Ingenieros. La víctima era un pasajero de la unidad que cayó por la puerta delantera luego de tener una discusión con el chofer.
Un hombre perdió la vida este jueves por la tarde cuando fue arrollado por un colectivo en la vecina ciudad de San Lorenzo. El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín y José Ingenieros, a las 15.30.

Según la declaración del chofer, que seguirá detenido hasta la audiencia que se llevará a cabo este viernes, se produjo una discusión que giró entorno a que este pasajero quería descender del vehículo en un lugar donde no era una parada. Tras un intercambio de palabras, el hombre se bajó del vehículo en movimiento y la unidad lo arrastró.

El cuerpo de la persona fallecida, identificado como Miguel Ángel Garrote, de 64 años, quedó debajo de la rueda trasera izquierda de una unidad del 35/9 verde, que conecta las ciudades del cordón industrial con Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

El conductor del colectivo quedó detenido y mañana al mediodía e llevará a cabo la audiencia imputativa en los tribunales de San Lorenzo. Investiga el hecho el fiscal Juan Carlos Ledesma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS