Policiales El otro imputado declara este viernes

Crimen de barrio Libertad: Uno de los acusados se abstuvo de declarar

Se trata de Franco Almada, de 22 años. Este viernes citarán a declarar a Jonathan Sánchez, de 27 años. Ambos están acusados de participar del crimen de Claudio Alberto Godoy, hallado muerto a la vera del arroyo, supo Elonce TV.
Claudio Godoy, de 44 años, fue hallado sin vida, semienterrado y tapado con un colchón, a la vera del Arroyo Antoñico, en barrio Libertad. Tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El hombre vivía en situación de calle.

Hasta el momento, son dos los detenidos por el crimen. Uno de ellos es Franco Almada, de 22 años, y reside en la zona donde ocurrió el homicidio. Este miércoles por la mañana se presentó voluntariamente en Tribunales con su abogado.

El otro, Jonathan Sánchez, de 27 años, vive en Puerto Viejo y fue detenido por la Policía.
En ese sentido, avanza la investigación penal preparatoria. Este jueves por la tarde, el fiscal Santiago Brugo tomó declaración indagatoria a Almada, quien por consejo de su abogado, el Dr. Jorge Sueldo, se abstuvo de declarar. El joven, según supo Elonce TV, tiene un frondoso prontuario delictivo.

En tanto, se conoció que este viernes será citado a declarar Sánchez, quien por estas horas está alojado en Comisaría Quinta.

Trascendió que Almada habría sido amigo del hijo del fallecido, David Godoy. Este último estuvo involucrado en el crimen del contador Lizarraga, ocurrido en 2014, pero luego fue desvinculado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS