Policiales Concordia

Hombre de 83 años se golpeó la cabeza contra una heladera y falleció

El hombre fue encontrado muerto en su vivienda. Se determinó que falleció tras golpearse la cabeza contra la manija de una heladera. Su hijo denunció que desde varios días no podía comunicarse con él.
Un hombre de 83 años fue hallado muerto en el dormitorio de su casa de calle Córdoba, en la ciudad de Concordia.

Según se informó, su hijo, de 53 años, denunció ante la Policía que desde el domingo no lograba comunicarse con su padre. Junto a los efectivos concurrieron a la vivienda y rompieron el candado de un portón, palanquearon una puerta de chapa y rompieron una traba interna.

Al ingresar a la casa, observaron gran cantidad de sangre y manchas que conducían hacia la habitación. Allí hallaron al hombre muerto, tendido sobre la cama, boca arriba. A su alrededor había pastillas, una botella de vidrio de gaseosa, un celular, un paquete de cigarrillos, un encendedor y gafas. Todos estos elementos fueron secuestrados.

Los forenses lo revisaron y constataron que tenía un corte en el cuerpo cabelludo, en la parte posterior del cráneo.

Finalizados las diligencias, el Fiscal, Dr. Zabaleta, indicó que la causa del fallecimiento del Sr. Erasmo Goya, fue producto de un golpe. El hombre impactó su cabeza contra la manija de acero de una heladera que está detrás del mostrador donde funcionaba el negocio que atendía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS