Policiales Paraná

Investigan robo a la fotocopiadora de la Facultad de Ciencias de la Educación

Los jóvenes que están a cargo denunciaron que el robo ocurrió este jueves al mediodía. Los delincuentes habrían ingresado al lugar trepando por la ventana que está por encima de un kiosco de revistas, supo Elonce TV.
Jóvenes a cargo de la fotocopiadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en Alameda de la Federación, denunciaron que este jueves sufrieron un robo.

Los delincuentes habrían ingresado por la ventana que está por encima de un kiosco de revistas. El hecho delictivo ocurrió entre las 12 y las 13, horario en que los encargados se ausentaron del lugar. Al regresar, faltaban alrededor de cinco mil pesos de la caja.
Lo llamativo es que la ventana no estaba forzada, informó a Elonce TV el sub comisario Rodríguez, jefe de Comisaría Primera. Además, el hombre que atiende el kiosco aseguró que estuvo trabajando hasta las 14 y no vio nada. Lo mismo indicaron otros testigos.

"En el transcurso de esas horas no había nadie en esa oficina. En la facultad hay gente circulando a toda hora. Por lo que se investigó, los ladrones habrían trepado por la ventana para entrar, pero nadie vio ningún movimiento extraño. Es una hora muy concurrida en la zona y transitan muchos autos", explicó el oficial a nuestro medio.

Hasta el momento, los damnificados no hicieron la denuncia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS