Policiales Rosario

Pareja de jubilados sufrió el robo de todos sus ahorros

Delincuentes tocaron el timbre e ingresaron a la casa después de que una de las víctimas, que tiene problemas auditivos, abriera la puerta. Se llevaron entre 20 y 30 mil pesos.
Una pareja de ancianos fue víctima de un robo en el mediodía de este jueves en su casa que está ubicada en Valparaíso al 600. Al menos dos delincuentes tocaron el timbre e ingresaron luego de que una de las víctimas abriera la puerta. Se llevaron entre 20 y 30 mil pesos.

Según relató la hija del matrimonio, es la segunda vez que intentan asaltar a sus padres de la misma manera. "La anterior vez no pudieron ingresar a la casa", comentó.

"Hicieron inteligencia previamente. Tocaron el timbre y mi mamá pidió a mi papá que no abra la puerta, pero él no escucha bien y abrió igual. Ahí entraron. Se llevaron plata. Entre 20 y 30 mil pesos, que son sus ahorros", señaló la hija del matrimonio.

Una de las víctimas dijo que los delincuentes los amenazaron de muerte y manifestaron que conocían a un familiar de ellos. "Gracias a Dios podemos contarlo", remarcó. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS