Policiales Concordia

Quedaron "escrachados" en las cámaras tras un asalto y fueron detenidos

Apenas dos días después de que asaltaran a mano armada a una mujer, fueron detenidos gracias a las cámaras de seguridad. Ella tiene 19 años y no trabaja. Él tiene 18 y, según el parte policial, es "analfabeto".
Una pareja a bordo de una motocicleta, asaltó a una mujer este lunes en la esquina de Castelli y Alvear, en Concordia; el atraco fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes constituyeron una prueba clave para que el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende ordenara dos allanamientos que permitieron la detención de los malvivientes.

El primero de los allanamientos se llevó adelante en calle Pública, entre Scattini y las vías férreas, en una vivienda habitada y frecuentada por la joven, pero no estaba allí.

Finalmente, fue detenida en un domicilio ubicado en Santa María de Oro 578, donde también se encontraba su cómplice, el joven de 18 años que conducía la moto en la que se trasladaban cuando perpetraron el asalto.

De acuerdo al parte policial, ella tiene 19 años y no trabaja. Él tiene 18 y, según el parte policial, es "analfabeto".
En el allanamiento también se hallaron una campera inflable color negra, un teléfono celular color azul marca LG, un cargador de pistola calibre .22, un arma de fabricación casera con forma de rifle calibre .22, una moto 110 marca Honda color negra sin plásticos y una moto color azul de 110 marca Mondial, ambas con pedido de secuestro por el supuesto delito de hurto.

La joven quedó alojada en la Comisaría del Menor y la Familia, a disposición de la Autoridad Judicial Competente. En cuanto al joven, la Policía aguardaba la orden de detención, según lo manifestado por el Fiscal de la causa, el Doctor Germán Dri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS