Policiales Villaguay

Volcó un camión y diseminó su carga sobre Ruta 18

El camión se desestabilizó y cuando su conductor maniobró para intentar ingresarlo nuevamente a la cinta, ocasionó su vuelco sobre el kilómetro 123 de la Ruta Provincial 18. El chofer debió ser rescatado y demandó atención médica.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Volkswagen 1Z280 (AB 075 DI) con acoplado cargado con pallets y citrus, perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 123 de la Ruta Provincial 18, alrededor de las 22.40 de este miércoles.

Según publicó infor-Villaguay, como consecuencia del vuelco, la carga quedó diseminada sobre la ruta y ocasionó el corte total.

El chofer del camión de Apellido Maciel, oriundo de Corrientes, fue asistido por Bomberos Voluntarios de Villaguay, hasta la llegada de la ambulancia; fue hospitalizado con lesiones leves.

En el lugar también trabajó personal del CCO, efectivos de la División Prevención y Seguridad Vial del cruce de las rutas 6 y 18 y policías de la Comisaría de Paso de la Laguna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS