Policiales Insólito suceso en Corrientes

Desplazaron a jefe policial por prohibir que haya perros y gatos en comisarías

Un jefe policial de Corrientes fue desplazado de su cargo porque ordenó prohibir la permanencia de perros y gatos en las comisarías y divisiones, luego de que un can, de nombre "Cartucho" mordiera a una nena dentro de una seccional.
Todo comenzó cuando "Cartucho", un perro Labrador, mordió a una nena por causas que se desconocen.

Tras ese episodio, el comisario mayor Julio César Gómez, director de Seguridad Metropolitana de la Policía correntina, envió un memo a todas las divisiones y seccionales de la fuerza, en el que señalaba que "quedaba prohibida la permanencia de perros y gatos dentro de dependencias policiales" y en caso de que alguno desobedeciera la orden sería sancionado.

La medida generó mucho malestar entre los uniformados, e incluso en el jefe policial correntino, comisario mayor Eduardo Acosta, y todo terminó con el desplazamiento de Gómez hacia otra división y el inminente regreso de "Cartucho" a la seccional.

"No se puede echar a los perros y los gatos de una comisaría, pero sí extremar los cuidados para que no muerdan a las personas", aseguró este miércoles Acosta, tras confirmar el desplazamiento del director de Seguridad Metropolitana de la fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS