Policiales En Paraná

Detuvieron a un hombre acusado de cometer varios arrebatos

Había sido registrado el lunes por las cámaras de video vigilancia con la misma ropa que hoy fue detenido. Entre los elementos robados hallaron el sello de una pediatra que había denunciado la sustracción, se confirmó a Elonce TV.
Un inusitado movimiento policial, con varios patrulleros y, al menos una decena de uniformados, sorprendió a vecinos de Provincias Unidas e Intendente Guillermo Palma de la capital entrerriana.

El despliegue se realizó para detener a un motociclista sospechado de cometer una serie de hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, el segundo jefe del 911, Esteban Allegrini, señaló a Elonce TV que venían buscando la motocicleta en la que se movilizaba el presunto malviviente, que sería el autor de varios arrebato.
"El masculino, entre sus pertenencias, tenía elementos robados que están denunciados en las Comisarías Segunda y Cuarta", acotó el comisario.

Comentó además que "el motovehículo está a nombre de quien la conducía. Tiene todo en regla. Lo único que no poseía colocado era la patente".

Además, ratificó que "según se pudo determinar mediante las cámaras de video vigilancia", este hombre "perpetró un arrebato el lunes a la tarde en Avenida Ramírez y Villaguay. Usaba hasta la misma ropa que lleva puesta hoy", resaltó.
Entre los elementos incautados había, por ejemplo un sello de una pediatra, que "hizo la denuncia en Comisaría Segunda el 7 de julio pasado", comentó Allegrini, quien subrayó que el sujeto tiene antecedentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS