Policiales "Tenemos que defendernos entre vecinos"

Trabajador justiciero: Atrapó a ladrón que le arrebató la cartera a una joven

"La única forma que nos queda para defendernos es entre nosotros, los vecinos. Seguimos siendo más los buenos que los malos. Me dedicaría a correrlos a todos estos", dijo a Elonce TV el obrero que atrapó a un arrebatador.
Un malviviente le arrebató la cartera a una mujer que se desplazaba por Avenida Ramírez y Pringles de la capital entrerriana. La acción delictiva fue observada por un albañil que persiguió al ladrón y, tras darle alcance, lo redujo con la ayuda de otro hombre, a la espera de la llegada de la Policía.
"Venía caminando una señora, se le aproximó un joven y le arrebató la cartera. Después salió corriendo", relató a Elonce TV el trabajador, que pidió mantener en reserva su identidad. Y continuó: "Yo lo corrí y lo interceptamos con otro hombre en la esquina. Aparentemente iba armado. Llevaba algo en la mano, arrojó a algún lado".

Acerca del autor del ilícito, manifestó: "Es una persona joven, aparentemente menor de edad".
Consultado por este medio, el obrero expresó que decidió perseguirlo porque "estamos cansados de todo esto. Todo el mundo hace lo que se le canta y la gente que realiza lo necesario para vivir bien no podemos hacerlo por este tipo de personas. Tenemos que cuidarnos entre todos. La única forma que nos queda para defendernos es entre nosotros, los vecinos. Seguimos siendo más los buenos que los malos. Me dedicaría a correrlos a todos estos, lo volvería a hacer", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS