Policiales Choques con autos

Motociclistas lesionados tras dos accidentes en Paraná

Los accidentes se registraron este martes, uno en la zona de calle Soler y otro en Hernandarias. En ambos casos, la colisión se produjo entre autos y motos, resultando los conductores de los rodados menores con lesiones.
Dos motociclistas resultaron con lesiones tras protagonizar dos accidentes este martes en la capital entrerriana.
El primero de los hechos ocurrió en horas de la tarde en la zona de calles Saraví y Soler, y se vieron involucrados una camioneta de reparto marca Ika, conducida por un hombre de 39 años y una Moto Motomel BT 110 cc de color negra, la cual era guiada por un hombre de 31 años, que iba acompañado por una mujer mayor de edad.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, debiendo la acompañante del motociclista ser trasladada al Hospital San Martín, lugar donde fue asistida y examinada por el médico, resultando con fractura expuesta tobillo derecho.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Octava y de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

El segundo hecho se registró pasadas las 21, en jurisdicción de la Comisaría Tercera, más precisamente en la intersección de calles Gobernador Quiroz y Hernandarias.

Allí chocaron un VolksWagen Tiguan de color gris, conducido por una mujer de 55 años y una Motocicleta Zanella ZB 110 cc, de color negra, la cual era guiada por un joven de 18 años.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, debiendo el motociclista ser trasladado al hospital San Martín, donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS