Policiales Administración fraudulenta

Causa Círculo Médico: Pidieron nulidad de la declaración de un abogado

Se trata de la declaración del abogado Patricio Miguel Bacigalupo, que era parte del fideicomiso del Círculo Médico. La resolución se resolverá el próximo lunes en horas del mediodía, supo Elonce TV.
La jueza de Garantías Nº 4 Paola Firpo decidió el viernes 28 dar por fracasada la audiencia en la que se abordaría el pedido de nulidad de una entrevista que mantuvo un abogado-testigo, de quien se supo que sería el abogado del Fideicomiso Barrio Médico II, eje del caso, con los fiscales que llevan adelante la causa que públicamente se conoce como Círculo Médico, por la falta de notificación de la audiencia a todos los imputados y sus respectivas defensas.

Finalmente, este martes se concretó la audiencia. Miguel Ángel Cullen, explicó a Elonce TV que "se planteó la nulidad de la declaración de un abogado que era parte del fideicomiso del Círculo Médico, Patricio Miguel Bacigalupo, y a quien entendió que no se le había relevado el secreto profesional".

La jueza a cargo, Paola Firpo, resolverá la sentencia el próximo lunes a las 12.30.

"Se trató de un fideicomiso que se usaría para construir casas para los médicos, principalmente los que no tenían vivienda. Existió un incumplimiento por parte de la empresa constructora, el Círculo Médico asumió con su propio patrimonio la construcción de estas viviendas y eso se cuestiona", explicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS