Policiales Paraná

Supuesto intento de "secuestro": La Policía pide "tranquilidad" y denunciar

Se viralizó una publicación en la que una joven denunciaba que había sufrido un intento de secuestro por parte de hombres a bordo de una camioneta blanca. La Policía asegura que "no hay registros fílmicos" y que es falso, supo Elonce TV.
Una joven se acercó a la comisaría para denunciar que el viernes una camioneta blanca comenzó a seguirla y le quisieron sacar una foto. Minutos después, un hombre que ella no conocía se acercó y le entregó un papel con el número de patente. El hecho sucedió en calle Villaguay.

No obstante, el lunes comenzó a circular una publicación en las redes sociales en la que una joven denunciaba un hecho similar. Expresaba que salió del gimnasio ubicado en el club que está en calle Feliciano e Irigoyen, y una camioneta blanca comenzó a seguirla para secuestrarla. Asegura que pudo escapar y que luego otra persona le acercó una foto del vehículo en cuestión.

César Javier Sánchez, jefe de Comisaría Segunda, explicó a Elonce TV que "se trataría de dos hechos distintos. En horas de la mañana me apersoné en el club y hablé con el propietario del gimnasio. Vimos las filmaciones de las cámaras de la zona y no hay ningún hecho registrado. Además, desde las 8 y hasta horas de la tarde, personal de la institución estuvo trabajando pintando el lateral del establecimiento y tampoco vieron nada".

"Hasta ahora tranquilizamos a la población sobre el tema. No hay filmaciones ni nada que lo confirme. Solicitamos que si alguien es víctima de algún delito haga la correspondiente denuncia", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS