Policiales Lo buscaban hace 10 días

"Lo mataron peor que a un animal", dijo el padre del hombre hallado enterrado

Lo mataron "de una manera aberrante. Estaba en situación de calle y era alcohólico, estaba perdido y necesitaba ayuda", dijo el padre de Claudio Godoy, quien fue asesinado y ocultaron su cuerpo a la vera del arroyo Antoñico en Paraná.
Un tremendo hallazgo ocurrió ayer en la capital entrerriana. Elonce.com dio cuenta anoche que el cuerpo de Claudio Alberto Godoy, de 44 años fue encontrado anoche, semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico en Paraná. El hallazgo se produjo el lunes, en la zona de calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, de barrio Libertad, frente a barrio llamado El Pozo.
Elonce TV pudo saber que el cadáver estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Además, la Policía confirmó que Godoy, era un hombre que vivía en situación de calle y usualmente, dormía en la zona.
Se precisó que el cuerpo carecía de calzado, por lo que si algo tuvo en sus pies la víctima al dar sus últimos pasos, alguien los tomó y se los llevó. Se presume que pudo haber sido asesinado en el lugar.
"Peor que a un animal"
Jorge Alberto Godoy, de 67 años es el padre de la víctima y anoche se enteró que asesinaron a su hijo Claudio Alberto de 44 años. El hombre manifestó que "nadie hizo nada para ayudarlo" y que hace diez días que lo estaban buscando.
"A mí hijo lo mataron peor que a un animal, le quitaron la vida de una manera aberrante. Él estaba en situación de calle y era alcohólico, estaba perdido y necesitaba ayuda y nunca la pudimos conseguir", señaló Godoy en diálogo con Uno y agregó: "mi esposa fue a todas partes a pedir ayuda. Rogó en organismos municipales y provinciales para que lo atendieran, lo ayuden a curarse de su adicción, pero nunca le dieron bola".
"Estamos desechos"
En referencia al brutal asesinato de su hijo, Godoy manifestó que "no tenemos ni idea quién lo mató y por qué. Es una locura todo esto, estamos desechos", apuntó el padre del hombre encontrado ayer a la vera del Arroyo Antoñico, en donde su cuerpo estaba semienterrado y cubierto con un colchón. Además, agregó que "aguardamos los resultados de la Policía y la Justicia que está investigando el caso". Sin madre y sin padre
Por otra parte, el hombre de 67 manifestó su dolor por la pérdida. "A Claudio lo queríamos muchísimo y lo buscamos apenas desapareció", remarcó y contó que la víctima, tiene "un hijo de 20 años, quien vive junto a él y su esposa. "Está muy triste por la situación. Él se quedó sin mamá apenas nació, porque ella falleció por mala praxis, y ahora, se quedó sin papá", finalizó el padre de Claudio Godoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS