Policiales Colón

Niño salía corriendo de un cumpleaños y lo chocó una moto: Está grave

Una moto colisionó a un niño de 11 años, el cual salía corriendo de un cumpleaños dirigiéndose hacia el auto de sus padres. Padeció con traumatismo encéfalo-craneano, por lo que se encuentra en grave estado de salud.
En calle Juan Manuel de Rosas entre ex Ruta 26 y calle César Milstein, de Colón, una motocicleta Honda Storm sin dominio colocado, conducida por un joven de 17 años acompañado por un niño de 10 años, colisionó a otro menor de 11 años, el cual salía corriendo de un cumpleaños dirigiéndose hacia el auto de sus padres.

Los motociclistas fueron llevados al hospital San Benjamín por una ambulancia, en tanto el menor atropellado, fue trasladado al mismo nosocomio pero por medios particulares.

Examinados los ocupantes de la moto se dictaminó que solo tenían traumatismos y excoriaciones varias de carácter leve, en tanto que el menor atropellado fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, con traumatismo encéfalo-craneano, lesiones de consideración que lo mantenían en grave estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS