Policiales Macabro hallazgo

Hallaron un cuerpo semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico

El cuerpo estaba en zona de calle Los Horneros. Hasta el momento no se pudo confirmar la identidad. La Policía trabaja en el lugar, supo Elonce TV.
Un macabro hallazgo se produjo este lunes en horas de la tarde en calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, en barrio Libertad, de Paraná.

Según informó la Policía a Elonce TV, encontraron una persona semienterrada a la vera del Arroyo Antoñico. El cuerpo estaba tapado con un colchón. Hasta el momento no se pudo confirmar la identidad pero se sabe que se trata de un hombre.

Un testigo habló con nuestro medio y relató que "vi que era un colchón de una plaza. No pude ver sangre ni nada, estaba todo tapado. El lugar donde fue encontrado es como un pasillo, hay senderos".

Los vecinos aseguran no tener datos para aportar y muchos se negaron a dialogar. No obstante, uno de ellos manifestó que el rostro del hombre habría estado destruído.

El comisario Favio Enrique Jurajuría, señaló a Elonce TV que al cuerpo ya se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente con la autopsia se sabrá la identidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS