Policiales Urdinarrain

Volcó una camioneta con tráiler en el que trasladaban un caballo

Volcó una camioneta a causa del movimiento del tráiler en el que trasladaban un caballo de carreras. Los tres ocupantes de la pick up fueron hospitalizados con lesiones leves, y el animal logró ser recapturado.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 perdió el control del rodado y volcó sobre el camino de ripio de Ruta 19 a 30 kilómetros de la localidad de Urdinarrain y a unos 12 kilómetros del puente sobre el río Gualeguay, en la tarde de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta era conducida por Alcides Salcedo, el cual era acompañado por su hermano Rubén y Raúl Rodríguez, todos con domicilio en Urdinarrain, y retornaban de una carrera de caballos en zona de Gral. Galarza.

Al parecer, el tráiler cargado con un caballo que transportaba la pick up se movía demasiado, lo que en un momento hizo que el chofer perdiera el control y diera por lo menos dos vueltas para quedar de costado.

Los tres hombres sufrieron algunos golpes que no serían de gravedad, pero de igual manera quedaron internados en el Hospital Belgrano, para una mejor observación.

El equino salió ileso del accidente y fue capturado en un campo vecino, publicó (CristalUrdi).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS