Policiales En una residencia estudiantil

Detuvieron a dos menores de 12 y 15 años cuando robaban dos computadoras

El robo se llevó a cabo en una residencia estudiantil de calle Nogoyá, en Paraná. Ambos menores, de 12 y 15 años, fueron trasladados a la División Minoridad y los elementos robados, fueron recuperados por el personal policial.
Dos menores de 12 y 15 años, fueron detenidos esta madrugada en Paraná, cuando robaban en una residencia estudiantil ubicada en calle Nogoyá.
Según indicaron fuentes policiales, vecinos alertaron a la policía acerca de personas desconocidas que estaban sustrayendo elementos de un domicilio de calle Nogoyá, en donde está ubicada una residencia estudiantil.
Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a dos menores de edad, que habían intentado sustraer un monitor, dos CPU, dos teclados y dos mouses.
El personal policial secuestró todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo.
En relación al procedimiento, ambos menores que se domicilian en barrio Macarone, fueron trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS