Policiales

Fin de semana trágico en rutas entrerrianas: Dos muertos y muchos heridos

Una camioneta chocó de frente con un camión y una joven falleció. En el restante accidente fatal, una mujer murió tras volcar el auto en el que iba como acompañante. También hubo accidentes en Paraná y en otros puntos de la provincia.
Gran cantidad de accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en Entre Ríos, con un saldo de dos personas fallecidas y una importante cantidad de heridos de diversa consideración.

En Nogoyá
Un violento accidente ocurrió este domingo alrededor de las 6.30 de la mañana en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26, frente a una planta de silos, en cercanías al acceso a la ciudad de Nogoyá.
Según se informó, por causas que se investigan, una camioneta en la que se conducían dos personas, chocó de frente contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina. En principio, se indicó que el conductor del rodado de gran porte realizaba la revisión de neumáticos y por eso el vehículo había detenido su marcha.

Como consecuencia del impacto, Rocío Pamela Morales, de 20 años, falleció en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, Mauricio Fachelo, de 25 años, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná en grave estado. El camionero, de apellido Rein y oriundo de Concordia, resultó ileso.

En la autovía Artigas

En la tarde de este domingo falleció una mujer de 32 años, oriunda de Buenos Aires, que viajaba como acompañante en un automóvil que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la autovía Artigas.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 153, en cercanías a la localidad de Ceibas.

En el lugar un hombre de 49 años, de apellido Bacetini, conducía un Renault Duster, acompañado por una mujer de 32 años, identificada como María Varela, la cual falleció horas más tarde en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En Paraná
Dos accidentes de tránsito con varias personas lesionadas se registraron este domingo, entre las 6 y las 7 de la madrugada en la capital entrerriana.
En Concordia
Un auto se salió de la cinta asfáltica y golpeó contra dos árboles en el camino que lleva las playas del lago. Presuntamente el conductor se habría dormido. Los cuatro ocupantes del auto fueron derivados al hospital Masvernat de Concordia.
Otro vuelco en la Autovía Artigas

A la altura de kilómetro 101 de la Autovía 14, a unos mil metros al norte del Peaje Colonia Alía, se produjo otro vuelco.
Se trató de un Renault Clio, patente DFG128, en el cual circulaban dos mujeres, las que a raíz del incidente vial, sufrieron lesiones.

Ambas fueron auxiliadas y asistidas por personal de Vida Emergencias, que luego las trasladó al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, señalándose que afortunadamente no presentaban consecuencias de gravedad.

Trabajaron en el lugar además, los efectivos de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS