Policiales Villaguay

Se le zafó el gato del camión y sufrió lesiones en sus piernas

Un camionero de 25 años detuvo su marcha en la banquina para cambiar un neumático. Pero en un determinado momento, el gato se le zafó y el camión le apretó las piernas.
En la tarde de este domingo, personal policial de la Comisaria Primera de Villaguay debió concurrir al kilómetro 144 de la ruta nacional 18, donde un camionero de 28 años, oriundo de la ciudad de Concordia, había sufrido un accidente cuando cambiaba la rueda delantera derecha de su camión Mercedes Benz semi remolque.

Mientras el hombre circulaba por la mencionada ruta con sentido de circulación Este ?Oeste, detiene la marcha sobre la banquina con el fin de cambiar la rueda, pero en un momento se le zafa el gato, apretándole el camión sobre la zona de las piernas.

En el lugar se hizo presente, además de personal policial, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villaguay, y del departamento La Paz, los cuales ocasionalmente pasaban por el lugar, personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial - Puesto ruta Nacional Nro.18 y Provincial Nro. 6, ya que la ruta permaneció cortada por el lapso de media hora.

El camionero fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Santa Rosa donde se constató que padeció golpes y contusiones que no revestirían gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS