Policiales Horas antes del partido

Robaron en el colectivo de Juventud Unida: Se llevaron ropa y botines

El equipo de Gualeguaychú está en Pergamino porque este domingo enfrentaba el último partido del torneo. Por la madrugada, delincuentes forzaron la baulera del colectivo y se llevaron todo.
El hotel donde estaba estacionado el colectivo
Foto: El hotel donde estaba estacionado el colectivo
Un hecho lamentable se produjo en el micro que trasladaba a los jugadores de Juventud Unida. Este domingo disputaron frente a Douglas Haig de Pergamino el último partido del torneo.

Durante la noche, a pesar de que el micro de la delegación estaba estacionado en la puerta del Hotel (que tiene el frente vidriado y personal durante las 24 horas) delincuentes forzaron la baulera. Se llevaron la ropa para el partido, más de la mitad de los botines, canilleras, calzas, camisetas térmicas.

Los dirigentes realizaron la denuncia policial, mientras que otros allegados a la institución viajaron a la ciudad bonaerense para poder llevar ropa y botines para el partido que finalmente ganó el conjunto de Gualeguaychú, por 1-0.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS