Policiales Dos siniestros en menos de una hora

Madrugada accidentada en Paraná: Así quedaron los autos en uno de los choques

Varias personas fueron hospitalizadas tras sendos accidentes de tránsito este domingo a la madrugada. En uno de los mismos, un auto embistió a dos vehículos que estaban estacionados. Las imágenes muestran la violencia del impacto.
Dos accidentes de tránsito con varias personas lesionadas se registraron este domingo, entre las 6 y las 7 de la madrugada en la capital entrerriana. Uno de los siniestros, de violentas características, sucedió alrededor de las 7, en calle Rosario del Tala y Misiones. Un VW Gol Trend al mando de un joven de 21 años chocó contra otro auto y una moto que estaban estacionadas en el lugar.
El causante del hecho adujo que se habría "dormitado" y producto de ello impactó contra el VW Gol Country. Asimismo, destrozó la motocicleta que pertenece al policía que vigilaba la zona.

Quien manejaba sólo tenía un par de cortes y las otras tres personas iban con él no sufrieron heridas de consideración, dado que todos llevaban colocado el cinturón de seguridad, se informó a Elonce.
El dueño del auto siniestrado que estaba estacionado todavía no se había hecho presente en el lugar hasta horas del mediodía de hoy. Mirá todas las fotos registradas por Elonce en la galería de imágenes

Vuelco en Don Bosco y Circunvalación

Otro accidente se suscitó alrededor de las 6.15, en la zona de Don Bosco y Circunvalación.

Allí, el conductor de un Peugeot 208 perdió el control del rodado, que volcó y terminó en un zanjón.

Tanto quien manejaba el vehículo, como las tres jóvenes que lo acompañaban fueron trasladadas al hospital San Martín. No obstante, las lesiones no pondrían en riesgo su vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS