Policiales Madrugada de domingo accidentada

Varias personas hospitalizadas tras sendos accidentes de tránsito en Paraná

Ocurrieron entras las 6 y las 7 de este domingo. Uno fue en la zona de Don Bosco y Circunvalación. El restante en el centro de la ciudad. Hospitalizaron a ambos conductores y varias jóvenes que los acompañaban, se informó a Elonce.
Dos accidentes de tránsito con varias personas lesionadas se registraron este domingo, entre las 6 y las 7 de la madrugada en la capital entrerriana.

De acuerdo con los primeros datos brindados a Elonce por fuentes policiales, el primero de los hechos se suscitó alrededor de las 6.15, en la zona de Don Bosco y Circunvalación.

Allí, el conductor de un Peugeot 208 perdió el control del rodado, que volcó y terminó en una zanjón. Tanto quien manejaba el vehículo, como las tres jóvenes que lo acompañaban fueron trasladadas al hospital San Martín. No obstante, las lesiones no pondrían en riesgo su vida.

A las 7, en el centro
El restante choque ocurrió poco después, pero en la zona céntrica. Según se detalló a Elonce, a las 7, en Rosario del Tala y Misiones, un VW Gol Trend al mando de un joven chocó contra otro auto y una moto que estaban estacionadas en el lugar.

En el rodado también iban algunas jóvenes. Todos los ocupantes fueron trasladados para su atención al hospital San Martín, pero tampoco revestirían gravedad sus lesiones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS