Policiales Departamento Colón

Conductor destrozó su auto al chocar la baranda de un puente en Autovía Artigas

El conductor de una Volkswagen Saveiro perdió el control del rodado y colisionó con las barandas del puente ubicado en el cruce de Ruta Nº 135 y Autovía "José Gervasio Artigas". Solo sufrió lesiones leves tras el tremendo accidente.
El conductor de un automóvil Volkswagen Saveiro perdió el control del rodado y colisionó con las barandas del puente ubicado en el cruce de Ruta Nº 135 y Autovía "José Gervasio Artigas", en la mañana de este sábado.

Fuentes policiales informaron que el conductor de 30 años y domiciliado en Colonia Nueva al Sur, resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital "San Benjamín" de Colón. Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.

El herido fue trasladado por intermedio de una ambulancia de EMER al Hospital "San Benjamín" de Colón, donde fue examinado por el Médico de Policía, Elián Arteche, quien dictaminó que presentaba un "corte en la región occipital" y en principio caratularon la causa con "lesiones leves" y ahora esperan los resultados de las placas radiográficas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS